¡Listas y más listas!

¡LISTAS DE YAOI PARA TODOS LOS GUSTOS!
AVISO: El yaoi o boys love implica relación hombre/hombre con alto contenido erótico. Si el tema hiere tu sensibilidad ¡no sigas leyendo!
En esta página encontraréis todo el yaoi que sea capaz de reunir muy bien organizadito (temas, autores y advertencias) para que cada uno pueda buscar según sus gustos lo que más le apetezca leer. En vez de los links de descarga facilito las referencias a la página oficial de los fansubs. Ante todo un agradecimiento a todos ellos por su trabajo.
Si bien este es un blogg en castellano orientado a hispanohablantes quiero saludar a todos los hablantes de ingles ya que en todos los mangas incluyo links a la versión inglesa así que... Welcome everyone! Feel free to take a look and ask or comment if you have any doubt or you are looking for something especial. Enjoy it! ^^


sábado, 18 de mayo de 2013

Dia Game



Título: Dia Game
Otros títulos: Daiya Game. Diamond Game.
Mangaka: BYAKU Kotora
Fecha de publicación: 2011
Extensión: 1 volumen
Género: Sobernatural, vampiros
Advertencias: yaoi
Fansub inglés: /
Fansub español: Chinmokurev (cap 1-2) Kimi Hana Fansub (cap 1-5) 
Lectura on line: inglés - español - chino - japonés
Argumento: 
Desde el día que nació como vampiro, Dia ha tenido que vivir escapando de los cazavampiros, llevando una vida nómada de modo que nunca ha podido permanecer en un sitio por demasiado tiempo. Cuando llega a Japón y conoce a un amable posadero, Totsuka, quien le brinda refugio a cambio de trabajo, pero como siempre, es alcanzado por un extraño cazador, Clow, así que sus días no serán tan tranquilos como pensaba.

Nota: Me ha alegrado y sorprendido mucho encontrarme con este manga siendo traducido. La verdad es que le tenía muchas ganas desde que me enteré de su existencia cuando empecé a organizar este blogg. ¡A ver qué nos depara la historia de este adorable vampiro uke! ^^


Ver mangas similares en - MANGAS SOBRENATURAL


2 comentarios:

  1. acabo de encontrar este Hermoso blog,me encanta por que tienes una lista de generos, subgeneros y hasta de magakas, (tambien me encanta la seccion de biografias y de los fansub) es mucho mas facil encontrar lo que quiero y me gusta y no espantarme si descargo algo de algun subgenero que no me gusta >.< MIL GRACIAS! por todo lo que haces, sigue asi! me pasare por este blog todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yazmin! Me ha alegrado mucho tu comentario y me ha dado ganas de preparar una buena actualización para el fin de semana jiji.
      Yo misma pensé en la sección de géneros/sub-géneros y advertencias porque siempre me cuesta mucho encontrar los mangas de temas que me gustan en español, siempre suelen venir organizados por nombre o mangaka.
      La mayoría de los mangas que incluyo ya están muy vistos en todos los bloggs... es lo que hay al empezar de cero, pero de vez en cuando me encuentro alguno que ni yo misma conocía y me emociono xP
      La sección de los fansub me pareció obligada ya que saco de ellos la mayoría de los resúmenes. Muchas veces el lector lo pasa por encima en favor del manga y son quienes hacen el trabajo duro. Tienen todo el mérito!
      jaja. Menudo rollo te he soltado, pero los comentarios me hacen feliz ^^ Espero volver a verte por aquí!

      Eliminar