¡Listas y más listas!

¡LISTAS DE YAOI PARA TODOS LOS GUSTOS!
AVISO: El yaoi o boys love implica relación hombre/hombre con alto contenido erótico. Si el tema hiere tu sensibilidad ¡no sigas leyendo!
En esta página encontraréis todo el yaoi que sea capaz de reunir muy bien organizadito (temas, autores y advertencias) para que cada uno pueda buscar según sus gustos lo que más le apetezca leer. En vez de los links de descarga facilito las referencias a la página oficial de los fansubs. Ante todo un agradecimiento a todos ellos por su trabajo.
Si bien este es un blogg en castellano orientado a hispanohablantes quiero saludar a todos los hablantes de ingles ya que en todos los mangas incluyo links a la versión inglesa así que... Welcome everyone! Feel free to take a look and ask or comment if you have any doubt or you are looking for something especial. Enjoy it! ^^


sábado, 9 de febrero de 2013

Lista de anime "Bishounen"

Esta lista ha surgido de un reajuste dentro del tema "shounen-ai" que he creído necesaria, ya que la gran mayoría de los mangas ahí incluidos no son del género sino yaoiables/slashables (ok, se que esas palabras no existen), es decir para desarrollo yaoi en sus fandom pero no son yaoi en sí mismos. Para mi si no hay ni un beso ni alguna situación sexual (imaginación a parte) no tenemos un shonen-ai.
Por supuesto esta sección es muchísimo más amplia que los temas que yo voy a introducir aquí. Creo que podría servir como un primer acercamiento al "yaoi" (con muuucha imaginación, aunque como yo ya tengo la cabeza como la tengo veo ukes y semes por todas partes) para aquellas personas que no estén seguras si les va a gustar el género. Que os agrada, pasáis al shonen-ai y luego al yaoi. Es una recomendación ^^.

* Actualmente este fansub no tiene página web de referencia, pero se puede encontrar sus trabajos en muchos bloggs sin problema.


- # -


Título: 07 GHOST
Otros títulos: Siete fantasmas
Historia: Yuki Amemiya y Yukino Ichihara
Estudio: Studio Deen
Año de emisión: 2009
Duración: 25 episodios
Género: Bishonen, acción, drama, fantasía
Fan sub: Tokzu-fansub y Aino no fansub
Ver online: sub-español
Producto relacionado: Manga (7 vol.)

Situado en un mundo de fantasía gótico, ésta es la historia de Teito Klein, un huérfano que se convirtió en el estudiante número uno de la academia militar. Sin embargo, en un inesperado giro de acontecimientos empieza a ser perseguido por las fuerzas del Imperio de Barsburg. Ahora siendo un convicto prófugo, Teito busca refugio en una iglesia y su ley de santuario. Ahí, descubrió muchos misterios acerca de él, la iglesia y el mismo Imperio.
El hecho de que el pueda estar conectado con un rey derrocado y la mística piedra de los dioses, "El ojo de Mikhael" hizo que más que nunca se convirtiera en el blanco del imperio. Afortunadamente la iglesia está bajo la protección mítica de los 7 fantasmas. Pero, ¿quiénes son estos fantasmas en realidad? Se librará Teito de las garras de los militares? y que pasará con su misión de develar la historia? Y ¿quién es exactamente el jefe del estado mayor militar Ayanami? Parece que el futuro de Teito se ha envuelto en un inesperado camino peligroso.

- A -





Título: ANTIQUE BAKERY
Otros títulos: Seiyo Kotto Yogashiten
Historia: Fumi Yoshinaga
Estudio: Nipon Animation - Shirogumi Inc.
Año de emisión: 2008
Duración: 12 episodios
Género: Shonen-ai, comedia
Fan sub: Aino Fansub
Ver online: sub-español
Producto relacionado: Manga


Cuatro hombres se unen para montar un café llamado Antique donde se celebran los pequeños placeres de la vida, tales como los pasteles. Tachibana, el propietario/administrador de Antique, abre la Panadería con la asistencia financiera de su familia acomodada, a pesar de que él no tiene mucho gusto por los dulces. Yuusuke es un talentoso chef pastelero armado con un encanto seductor, Chikage es un amigo de la infancia de Tachibana que tiene un tipo de relación con Yuusuke y Eiji es un joven boxeador.

B


Título: BUS GAMER
Otros títulos: Bizu Geemaa, Bus Gamer
Historia: 
Estudio: Izena
Año de emisión: 2008
Duración: 3 episodios
Género: Shonen, acción, drama, violencia
Fansub: Aknf. Octava no Fansub
Ver online sub-español: ep.1 - ep.2 - ep.3
Producto relacionado: manga


Bus Gamer cuenta la historia de tres jóvenes contratados por una misteriosa compañía para participar en un juego de negocios, una manera de que diferentes compañías apuesten entre ellas para conseguir secretos corporativos. Similar a una pelea de perros llevada en el más estricto secreto, el "Bus Game" es un juego de simulación de batalla en el que los jugadores son seleccionados por varias compañías para competir en grupos de tres en un campo de batalla que normalmente se encuentra en Tokyo. Los equipos se dividen en “HOME” y “AWAY”. Al equipo “HOME” se le hace entrega de un disco que contiene los archivos secretos de su empresa, el cual tienen que proteger, mientras que el equipo “AWAY” tratará de robar el disco, todo ello dentro del tiempo límite establecido.

C

D

E

F

G

H


Título: HETALIA. AXIS POWERS
Otros títulos: 
Historia: Hidekazu Himaruya
Estudio: Studio DEEN
Año de emisión: 2009
Duración: 52 episodios + fandisc
Género: Bishonen, comedia, parodia, histórico
Fan sub: Aino Fansub
Ver online: sub-español
Producto relacionado:


Italia es el descendiente del glorioso Imperio Romano, cualquiera esperaría que él fuera el reflejo de su antecesor, sin embargo, es todo lo contrario. Tranquilo, torpe, cobarde, inútil, amante acérrimo de la pasta y la pizza, son cualidades que lo describen perfectamente y unidas forman una sóla palabra: "Hetalia" (Inútil-Italia).
Esta historia trata de Italia y sus amigos, Alemania y Japón, llamados a sí mismos las Potencias del Eje y su lucha contra los Fuerzas Aliadas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------


Título: HETALIA. WORLD SERIES
Otros títulos: 
Historia: Hidekazu Himaruya
Estudio: Studio DEEN
Año de emisión: 2010
Duración: 48 episodios + 3 extras
Género: Bishonen, comedia, parodia, histórico
Fan sub: Aino Fansub
Ver online: sub-español
Producto relacionado:


Hetalia World Series es la tercera entrega de la famosa obra de Hidekaz Kimaruya que nos lleva a vivir la historia de una manera distinta a través de las aventuras de distintos países representados por un grupo de personajes que nos mostrarán que la historia va más allá de lo escrito en los libros.mos las Potencias del Eje y su lucha contra los Fuerzas Aliadas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: HETALIA. PAINT IT, WHITE
Otros títulos: 
Historia: Hidekazu Himaruya
Estudio: Studio DEEN
Año de emisión: 2012
Duración: 1 OVA
Género: Bishonen, comedia, parodia, histórico
Fan sub: Aino Fansub
Ver online:
Producto relacionado:


Un día, acontecimientos extraños suceden por todo el mundo, y la humanidad se ve amenazada. Estados Unidos llama a una reunión de emergencia, pero como siempre, los países que se hicieron presentes en ella, no se ponen de acuerdo. A pesar de todo el propósito de regresar la paz a la tierra es el mismo. ¡El destino de todos está en peligro! ¿Podrán salvar a la Tierra?

---------------------------------------------------------------------------------------------------



Título: HOUROU MUSUKO
Otros títulos: Hijo transitorio
Historia:  /
Estudio: AIC Classic
Año de emisión:  2002
Duración: 11 episodios
Género: gender bender, comedia, parodia
Fan sub: Kokuryuu Subs
Ver online: sub-español
Producto relacionado: manga (Takako Shimura)

Nitori Shuuichi es un niño un poco tímido, bajo de estatura y con rasgos femeninos que está entrando en la pubertad y al mismo tiempo, a la escuela secundaria. Con preocupaciones sobre su sexualidad y el descubrir quién es en verdad él, comenzará a soñar en querer ser una chica, pero la sociedad estará en su contra. Pronto él descubrirá que no es el único con este gran problema al conocer a Takatsuki Yoshino, una chica que está pasando por lo mismo que él...

I

J

K


Título: K PROYECT
Otros títulos: K
Dirección: Shingo Suzuki
Estudio: GoHands
Año de emisión: 2012
Duración: 13 episodios
Género: shonen, acción, sobrenatural
Producto relacionado: manga (GoRA & Yui Kuroe)

La historia toma lugar en el actual Japón, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades. "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...

---------------------------------------------------------------------------------------------------


Títilo: KARIN
Otros títulos: /
Dirección: Shinichiro Kimura
Estudio: J.C.Staff
Año de emisión: 2005
Duración: 24 episodios
Género: shojo, comedia romance, vampiros
Ver online: sub-español
Producto relacionado: manga (Yuna Kagesaki) + Novela

Karin es un anime que nos cuenta la historia de Karin Maaka una joven que vive en Japón junto a sus dos hermanos y padres. Aunque parezca una chica normal, guarda un gran secreto: es descendiente de vampiros. Karin no sólo forma parte de un grupo que es rechazado socialmente sino que también lo es entre su familia, ya que no es una vampira normal, ella no necesita beber sangre, puede estar bajo la luz del sol, no le gusta la oscuridad, se relaciona con humanos, y lo más importante, en vez de chupar la sangre se la inyecta ya que ella produce sangre de más… 


He incluido esta serie porque en este capítulo Himitsu, uno de los hermanos más violentos de Karin, se siente fuertemente atraído por otro hombre y se puede seguir una relación entre ellos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------


Título: KIMI TO BOKU
Otros títulos: Tu y yo
Historia:  
Estudio: J.C Staff
Año de emisión:  2011
Duración: 13 episodios
Género: comedia,  drama, vida escolar
Fan sub: Rayzero Subs
Ver online: sub-español
Producto relacionado: manga

La historia envuelve a los gemelos Yuta y Yuki Asaba, al afeminado Shun Matsuoka y al líder de la clase Kaname Tsukahara, quienes son amigos de la infancia, pero después llega transferida Chizuru Tachibana, quien entra al circulo de amigos, donde experimentaran sus días de adolescentes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: KOUTETSU SANGOKUSHI
Otros títulos: 
Director: Saga Satoshi  
Estudio: J.C Staff
Año de emisión: 2007
Duración: 25 episodios
Género: shonen-ai?, acción, supernatural, histórico
Fan sub: Kumagoro Fansub*
Ver online: sub-español
Producto relacionado: manga

El sello del Soberano que ha sido pasado de genreación en generación desde tiempos ancestrales, el cual confiere un gran poder a aquellos guerreros elegidos. Esta es la historia de esos guerreros. Es la historia de Rikuson un descendiente de la familia que estaba encargada de cuidar del sello del soberano y su lucha por recuperarlo cuand oeste es arrebatado de sus manos, en su busqueda conocera nuevos aliados, enemigos y se verá envuelto en muchas batallas.



---------------------------------------------------------------------------------------------------


Título: KUROSHITSUJI
Otros títulos: Black Buttler
Historia: Yana Toboso
Estudio: A-1 Pictures Inc
Año de emisión: 2008
Duración: 24 episodios + Extra
Género: Shonen, comedia, fantasía, histórico, supernatural
Fan sub: Aino Fansub y Unlimited no Fansub
Ver online: sub-español
Producto relacionado: Manga (en proceso) doujinshi, BL game.

Una de las más nobles familias de Inglaterra, la familia Phantomhive, tiene un mayordomo, Sebastian Michaels. Él es perfecto, en modales, talento para manipular todo tipo de materiales, artes marciales y mucho más, pero por alguna extraña razón, sirve a un joven de 12 años...


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: KUROSHITSUJI-II
Otros títulos:  Black Buttler
Historia: Yana Toboso
Estudio: A-1 Pictures Inc
Año de emisión: 2010
Duración: 12 episodios + 6 OVAs
Género: Shonen, comedia, fantasía, histórico, supernatural
Fan sub: Aino Fansub y Unlimited no Fansub
Ver online: sub-español
Producto relacionado:  doujinshi


El joven aristócrata Alois Trancy, a su corta edad, es la cabeza de una de las familias más distinguidas. Su pasado envuelto en misterio y oscuridad lo ha llevado a convertirse en alguien cruel, conociendo en el camino a Claude, el mayordomo que ahora le sirve fielmente. Cuando amo y mayordomo se encuentran, la historia comienza a escribirse nuevamente


---------------------------------------------------------------------------------------------------


Título: KYOU KARA MAOU!
Otros títulos: Dios! Salva a nuestro Rey
Historia: 
Estudio: Studio Deen
Año de emisión: 2004
Duración: 117 episodios + 5 OVAs
Género: Bishounen, fantasía, romance
Fan sub: Frozen-Layer Fansub (temp 1-2, temp 3, Ovas)
Ver online: sub-español
Producto relacionado:


Yūri Shibuya es un estudiante de 15 años al que le encanta el beisbol. Un día, al intentar defender a un compañero de una pelea con unos matones , el acaban metiendo en un retrete. Sin darse cuenta es transportado desde el mismo retrete a un mundo paralelo. En este singular mundo, en el que conviven los humanos y Mazoku(demonios), él ha sido elegido para convertirse en el XXVII Maou, rey de los Mazokus(demonios). A partir de este momento, la vida de Yuri Shibuya cambiará radicalmente, ya que tendrá que viajar entre ambos mundos, así, en el mundo humano intentará llevará una vida normal, y en el extraño mundo paralelo será el encargado de repartir justicia a su manera,acompañado de sus caballeros, utilizando el gran poder que se esconde dentro de él.

L

M



Título: MARGINAL PRINCE
Otros títulos: /
Director: Takayuki Inagaki
Estudio: GDH y Tokyo Kids
Año de emisión: 2006
Duración: 13 episodios
Género: Bishounen, vida escolar, romance, comedia
Fan sub: Nkosua Fansub
Ver online: sub-español
Producto relacionado:

Yuuta es un estudiante que le gusta el arte. Por una recomendación de un hombre de una galería de arte le recomienda una beca a un colegio especial, el Colegio Privado Saint Alphonse. Este colegio está hubicado en una pequeña isla del atlantico donde solo asisten la realeza y la farándula. A los alumnos de ese colegio se lo conocen como Marginal Prince. Esta serie tiende a ser un shounen ai con muchos "principes" con distintas personalidades. Esta basado en un popular juego de citas para celulares

---------------------------------------------------------------------------------------------------



Título: MEINE LIEBE & WIEDER
Otros títulos: Ginyuu Mokushiroku Meine Liebe Wieder
Historia: 
Estudio: Bee Train
Año de emisión: 2004/2006
Duración: 26 episodios
Género: ¿shonen-ai? drama, histórico, vida escolar
Ver online: sub-español Temp.1 - Temp.2
Producto relacionado: manga (Kaori Yuki & Rei Izawa)

La historia se sitúa alrededor del año 1935, en una hermosa isla rodeada por el océano Atlántico llamada Kuchen, situada sobre el Golfo de Vizcaya, aunque la ambientación y los nombres contienen todos reminiscencias alemanas. En Kuchen existe un internado, la academia Rosenstolz, en la cual están internados jóvenes estudiantes de élite. Los mejores de esta academia son llamados a convertirse en miembros de la Strahl, un grupo de notables que aconsejarán al gobernante del país a la hora de tomar decisiones. Sin embargo, no es tan sencillo llegar hasta allí, ya que para ser escogido se deben cumplir una serie de condiciones: pertenecer a la nobleza, destacar en inteligencia y carisma... y todo ello lidiando con los cientos de intrigas, envidias y rivalidades que se darán entre los alumnos y profesores del Rozenstolz.


---------------------------------------------------------------------------------------------------




Título: MIRACLE * TRAIN
Otros títulos: Miracle Train ~Ooedo Sen e Youkoso~
Director: Akiko Kihira / Kazumi Uemura / Momoka Kodatsuki
Estudio: Yumeta Company
Año de emisión: 2009
Duración: 13 episodios
Género: Bishounen, fantasía, romance, comedia
Fan sub: Aino Fansub
Ver online: sub-español
Producto relacionado:


En Japón hay una leyenda urbana que habla de una línea subterránea de metro que se mueve sin limitaciones. El rumor dice que allí dentro sólo se encuentran hombres guapos, este tren es conocido como "Miracle Train". Cuando las puertas se abren, el espacio interior es muy diferente, ya que seis hombres guapos te esperan. Según el conductor del Miracle Train, quien lleva a estos seis hombres y a una guía, cuando las mujeres tienen temores o inseguridades, el Miracle Train aparecerá. Con nombres iguales a las estaciones a lo largo de la línea, estos maravillosos hombres borrarán todas tus preocupaciones y temores

N

Ñ

O

Título: OURAN HOST CLUB
Otros títulos: /
Director: Takuya Igarashi
Estudio: BONES
Año de emisión:2006
Duración: 26 episodios
Género: bishonen, shojo, comedia romántica, vida de instituto
Fansub: Animugen
Ver online: sub-español
Producto relacionado: Manga de Bisco Hatori + Live Action movie (2012)


La Academia Ouran es un instituto al que asiste gente rica, pero Haruhi es una chica normal que consiguió una beca. Su madre murió, por lo que su padre la sacó adelante, ella no está interesada en la moda y actúa como un chico.
Un día, entra en el aula del Host Club y rompe una vasija de 8 millones de yens. Como su familia no es rica, no es capaz de pagar el valor de la vasija, por lo que el líder del clun le ordena conseguir 100 clientas para saldar su deuda. De esta forma, Haruhi se convierte en el séptimo Host que dé compañía a las jóvenes estudiantes.

P


Título: PET SHOP OF HORRORS
Otros títulos: La tienda de mascotas de los horrores
Dirección: Matsuri Akino 
Estudio: MadHouse
Año de emisión: 1999
Duración: 4 OVAs
Género: Drama, horror, misterior
Fan sub:
Ver online: sub-español
Producto relacionado: manga de Matsuri Akino 


Chinatown, una pequeña tienda de animales extraños y misteriosos. Aquí se puede obtener cualquier animal, pero antes debes mirar bien las cláusulas del contrato, ya que si incumples alguna de ellas las consecuencias serán imprevisibles, incluso mortales.
Ante el dolor causado por la pérdida del ser amado, el Conde D ofrece como "mascota" algún animal exótico cuya imagen se asemeja al mismo (salvo la última historia que se trata de ambiciones políticas), pero a cambio, compromete al cliente al cumplimiento de tres simples reglas. Estas reglas ? en apariencia sencillas ? están vinculadas con el tipo de relación que unían a los clientes con el ser amado perdido.
El Conde D, "devuelve a la vida", otorga una segunda oportunidad. Pero el desenlace inevitablemente es trágico, no hay segundas oportunidades porque los "clientes" cometen el mismo error.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: PRINCESS PRINCESS
Otros títulos: Purinsesu Purinsesu 
Dirección: Keitaro Motonaga 
Estudio: Studio DEEN
Año de emisión: 2006
Duración: 12 episodios
Género: shojo, comedia, vida escolar 
Fan sub: Ketteph
Ver online: sub-español
Producto relacionado: manga  de Mikiyo Tsuda


Princess Princess trata sobre la vida estudiantil de tres chicos que se tienen que vestir como princesas para alegrar la vista en un colegio sólo para chicos. Poco a poco se irán haciendo amigos y juntos tendrán que enfrentarse al día a día con un trabajo a veces muy complicado, a la vez que superan sus respectivos problemas familiares.

Q

R

S


Título: SAINT BEAST
Otros títulos: Seijuu Hourin Hen
Historia: Kei Arisugawa
Estudio: WONDERFARM
Año de emisión: 2003
Duración: 6 episodios
Género: Shonen ai?, bishonen, fantasía, acción, drama
Fan sub: Aino Fansub
Ver online sub-español (4/6)
Producto relacionado:


En tiempos antiguos, los ángeles de más alto rango, llamados "Las Seis Bestias Santas", reinaban las tierras como reyes bestias. Dos de los ángeles se revelaron en contra de Dios y perdieron luego de una larga batalla; como castigo fueron encerrados y sellados en un lugar infernal.
Luego de miles de días y noches, la barrera comenzó a debilitarse y ahora están a punto de escapar.


---------------------------------------------------------------------------------------------------


Título: SAIYUKI GAIDEN & reload burial
Otros títulos: 
Historia: 
Estudio:
Año de emisión:
Duración: 2 Ovas
Género: Acción, aventura, comedia, drama
Fan sub: Aino Fansub Ova 1 y Ova 2
Ver online sub-español: Ova 1 - Ova 2
Producto relacionado:


500 años antes de Saiyuki, un niño hereje con ojos dorados fue llevado al cielo y entregado al cuidado de una deidad menor, Konzen, sobrino de la Diosa de la Misericordia, Kanzeon Bosatsu. Konzen finalmente nombra "Goku" a ese niño. Goku se hace amigo de otros dos dioses menores, Tenpou y Kenren del Ejército Celestial, y un chico que parece ser de su edad, el Príncipe de la Guerra, Nataku. Aunque Goku es feliz en su nuevo hogar, el cielo no es amable con los herejes.


---------------------------------------------------------------------------------------------------


Título: SOTSUGYOU M
Otros títulos: Graduación M. Nuestro carnaval
Historia: Yukiru Sugisaki - Kei Arisugawa
Estudio:
Año de emisión:
Duración: 2 OVAs
Género: Shonen-ai, vida escolar, comedia
Fan sub: Yaoi en Chile YNT
Ver online: Ova1 - Ova2
Producto relacionado: Manga


Arai, Takagi, Nakamoto, Shimura y Katoh son cinco amigos pertencientes a la Academia Internado Seiryu. Se acerca el festival de aniversario de la escuela y Kusanagi, el loco Presidente de los estudiantes, no tiene nada mejor que hacer que obligarlos a actuar en el evento estelar del festival: La obra de teatro "Mujercitas".


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: STARRY SKY
Otros títulos: Cielo estrellado
Historia: 
Estudio: Studio DEEN
Año de emisión: 2010
Duración: 26 episodios
Género: bishonen, romance
Fan sub: Aino Fansub
Ver online: sub-español
Producto relacionado: manga


Tenemos como escenario a la escuela Seigetsu que se especializa en el conocimiento de los astros. Una historia de amor estudiantil que plasma la vida de la única estudiante mujer "Yahisa Tsukiko" y 12 muchachos que poseen las características de su signo zodiacal.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: SWITCH
Otros títulos: /
Historia: Naked Ape (Otoh Saki - Tomomi Nakamura)
Estudio: ACTAS, Inc
Año de emisión: 2008
Duración: 2 OVAs
Género: Shonen, policiaco, acción
Fan sub: Aino Fansub
Ver online: Ova 1(1, 2, 3) - Ova2 (1, 2, 3)
Producto relacionado: Manga shonen (13 vol. Naked Ape)

Dos jóvenes oficiales de las Fuerzas Antinarcóticos batallan constantemente dentro de un mundo donde las drogas, pandillas, asesinatos y lo ilícito son el pan de cada día. A pesar de su apariencia tranquila uno de ellos, Kai, posee una doble personalidad que lo convierte en una máquina de matar. La relación que tienen ambos, lo que se oculta detrás de la extraña conducta de Kai y quién es en realidad, se revela.

T


Título: TACTICS
Otros títulos: 
Historia: 
Estudio: Srudio DEEN
Año de emisión: 2004
Duración: 25 episodios
Género: shonen, sobrenatural, acción, comedia
Fan sub: Supremo no Fansub
Ver online: Tu.tv
Producto relacionado: manga de Kinoshita Sakura y Higashiyama Kazuko


Ambientada en el Japón durante el período Taisho, Tactics cuenta la historia de Kantarou Ichinomiya, un joven con la habilidad de ver a los yōkai y otros seres de la mitología japonesa. Cuando era niño, esta habilidad le causaba verse aislado por sus propios congéneres humanos. Sus amigos yōkai le dijeron que, para ser más fuerte, debía encontrar a los tengu comedores de onis. El joven Kantarou se compromete entonces a encontrarlo. Al nombrar a uno, un ser humano se convierte en maestro y el contrato de nombre sólo se rompe si el maestro así lo decide.
Cuando se hace mayor Kantarou se lanza en la carrera de experto en folclore y se dedica de vez en cuando a realizar exorcismos, junto a su amigo yōkai "Yoko". 
Kantarou es asignado para ir a una montaña donde un santuario marca el lugar donde había sido sellado el tengu. Exhortizando a los tengu por el nombre de Haruka, Kantarou rompe el sello y se convierte en amo de Haruka. Conforme pasa el tiempo, Kantarou, Yoko y Haruka desarrollan una estrecha amistad. Sin embargo, esta relación se ve amenazada por los recuerdos de Haruka y su anhelo de conocer más sobre su pasado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------


Título: TOGAINU NO CHI
Otros títulos: /
Historia: Nitroplus
Estudio: A-1 Pictures Inc.
Año de emisión: 2010
Duración: 12 episodios
Género: Shonen ai, acción, violencia
Fan sub: Aino Fansub
Ver Online: sub-español
Producto relacionado: BL Game, Doujinshi


Varios años después del final de la guerra, la ciudad de Toshima ha caído en decadencia y ha sido tomada por la organización criminal Vischio. Allí, el jefe de la organización, Il Re, ha convocado a un juego de batalla llamado "Igura". Mientras tanto, Akira, acusado falsamente de un crimen, ha hecho un trato para conseguir el perdón: Ir a Toshima, derrotar a Il Re y destruir la organización.

U

V

W


Título:  WEISS KREUS / Knight Hunters
Otros títulos: Cruz Blanca
Historia: Takejito Koyasu (manga)
Estudio: Studio DEEN
Año de emisión: 1998
Duración: 25 episodios
Género: shojo, acción
Fan sub: Athena no Siento, Yaoi en Chile
Ver online:
Producto relacionado: manga, CD-Drama
-Knight Hunters Eternity / Weiss Kreus Glühen (13 episodios)
-OVA:Weiss Kreus Verbrechen Strafe(Tsugaru Anime Fansub)

Aya, Yoji, Ken, y Omi son los cuatro jóvenes que forman el Weiss Kreuz (WK), un grupo asesino que elimina amenazas sociales. Cada uno de ellos tiene su propio estilo de lucha. Aya combate con katana, Yoji ha perfeccionado el arte de estrangular presionando los vasos sanguíneos, Ken usa sus garras de metal y Omi se ha especializado en todo tipo de proyectiles. Bajo las órdenes de un misterioso hombre conocido como "Persia", el WK se encarga del tráfico de drogas, terrorismo, y similares. Pero según transcurren los hechos se dan cuenta de que los delitos con los que han tenido trato se relacionan de una forma u otra con la familia Takatori, una familia poderosa, rica e influyente. Parece ser que el WK va a tener que poner fin a uno de los clanes más destacados de Japón.

X

Y

Z




                 
                  Volver a Listas de anime Yaoi/Shounen-ai

                  Visitar: Anime yaoi
                              Cómic-movie / ANiMiX
                              Anime shonen-ai


No hay comentarios:

Publicar un comentario